Yerry Mina, tendencia por estas pifias de Dibu Martínez

Muchos entienden que la carrera de Dibu Martínez tuvo un alza con el partido ante la Selección Colombia. Encaró a Yerry Mina, atajó penaltis y tomó relevancia.

Por eso su nombre suele ser relacionado con el de Yerry Mina. ¿Se acuerdan? En aquella semifinal de Copa América en 2021, Dibu Martínez y el zaguero colombiano se cruzaron. El colombiano lo había golpeado en un duelo previo. El argentino nunca se olvidó. Por eso al momento de enfrentarlo en los penaltis, le habló: “¿Estás nervioso, eh? Estás nervioso. Mira que te como…”. Esa frase fue famosa. El arquero atajó el penalti y posteriormente hizo parte de la Argentina campeona.

El recuerdo de Dibu Martínez y Yerry Mina en redes sociales

Después de esa escena, el nombre del arquero argentino con presente en Aston Villa tomó relevancia en Colombia. Se ha hecho costumbre que cada vez que ataja bien sea en el club o la Selección y comete algún error, lo recuerden en redes sociales por aquella escena con Yerry Mina.

¡Y hoy pasó de nuevo! Aston Villa, con él en el arco, perdió ante Arsenal en la Premier League-Fue 2-1. Los goles del ganador fueron de Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli, ambos con flojas respuestas del Dibu Martínez. Así que al ver lo que hizo en el partido, rápidamente las redes sociales en Colombia reaccionaron e hicieron que Yerry Mina fuera tendencia.

El nombre del zaguero de la Selección Colombia se viralizó y no precisamente por una noticia alrededor suyo. Hay que recordar que está lesionado. Inició la temporada con Everton y en un juego ante Chelsea se lastimó. Tiene un problema de tobillo por el que incluso viajó a Colombia a tratarse con el médico de Deportivo Cali, Gustavo Portela. Mientras tanto, Dibu Martínez hace estas cosas en la cancha.

Algunos de los mensajes para el Dibu Martínez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente