Wilmar Roldán: de expulsar a Dorlan por unas palabras, a obviar esto de Cristiano Ronaldo


¡Qué curioso, Wilmar Roldán! Recientemente en la Liga BetPlay expulsó a Dorlan Pabón por algo que le dijo; y ahora en la liga saudí, así reaccionó ante Cristiano Ronaldo.

Fue partido entre los dos equipos con más puntos en la actual competencia: Al Hilal y Al Nassr. ¡Golearon al equipo que tiene a CR7 (3-0)! Y dentro del juego se presentaron un par de acciones polémicas, a las que el luso reaccionó con gestos que no pasaron inadvertidos.

De Cristiano Ronaldo para Wilmar Roldán

El Bicho se molestó por dos acciones puntuales. Primero, por un gol anulado por un supuesto fuera de lugar. Le pareció que no había sido y se lo hizo saber al juez de línea. Y luego, por un supuesto penalti que no fue sancionado. Ahí Cristiano Ronaldo no solo sonrió. ¡Además hizo gestos insinuando que había recibido dinero por anularle el tanto! La reacción de Wilmar Roldán fue nula. CR7 siguió en cancha.

¿Por qué Wilmar Roldán expulsó a Dorlan Pabón?

Así lo revelo la Dimayor en la Resolución 079 de 2023: “Expulsado del juego en 22 min por emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. EMPLEAR LENGUAJE OFENSIVO, INSULTANTE Y HUMILLANTE CONTRA EL ÁRBITRO DICIÉNDOME: ‘NO LE DIGAN NADA QUE ESTE SIEMPRE LA VIVE CAGANDO’”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente