tragedia mexico violencia

Violencia en las gradas durante Querétaro vs. Atlas


En el estadio La Corregidora la gente entró al campo de juego, debido a la magnitud de la pelea. Múltiples heridos confirmados por parte de las autoridades.

Llora el balón por culpa de los violentos. Lo sucedido en el estadio del Querétaro fue una gresca monumental entre las aficiones de los Gallos Blancos y Atlas. Fue tal el escándalo, las agresiones entre unos y otros, que la gente, llena de pánico, invadió el campo de juego.

El partido, suspendido, fue lo de menos. La seguridad de los asistentes fue un tema de elevada preocupación. La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro confirmó la existencia de 22 lesionados, dos de gravedad.

Se teme, sin embargo, que la reyerta haya cobrado la vida de varias personas. No se conocen datos oficiales, pero sí hay informes de medios deportivos muy respetados en territorio mexicano, refiriéndose a posibles muertes producto de la gresca.

Los hechos comenzaron, cuando el cronómetro marcaba cerca de 67 minutos entre Querétaro y Atlas, cuadro que a su vez tenía entre sus titulares al colombiano Camilo Vargas. En las gradas comenzaron los primeros enfrentamientos. Más tarde, por orden del comisario de campo, fue autorizado el ingreso de las familias al terreno de juego, como medida de protección para los menores presentes en el escenario deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente