Faríñez y otras razones para explicar el 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

Venezuela confirmó dura lesión de Wuilker Faríñez


Uno de los porteros extranjeros más recordados en el último tiempo en el fútbol colombiano es el venezolano Wuilker Faríñez, quien cautivó a toda la hinchada de Millonarios con sus atajadas.

Esto le dio pergaminos suficientes para saltar a la liga francesa y actualmente se encuentra con el Lens, club con el que milita desde 2020 y ha ido de menos a más y justo cuando se ganó la titular, recibió una mala noticia. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol.

+ Carlos Tévez explica por qué razón se retira del fútbol

Comunicado oficial sobre la lesión de Wuilker Faríñez. 

“A la opinión general, lamentamos informar que, durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia, el jugador Wuilker Faríñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada.

Apoyando, desde el minuto uno, y acompañando este difícil momento, deseamos todos una pronta recuperación”. 

Cabe aclarar que tras finalizar la temporada europea, el guardameta de 24 años estaba con su selección disputando un par de amistosos y en un entrenamiento previo al juego de este jueves ante Arabia Saudita, se lesionó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente