Alejandro Sabella fue internado de urgencia en Argentina

Una más del 2020: murió Alejandro Sabella


Un par de semanas después de la muerte de Diego Maradona, falleció otra de las más importantes figuras del fútbol argentino. A los 66 años murió Alejandro Sabella tras un par de semanas internado en Belgrano.

Alejandro Sabella, el DT que ganó la Copa Libertadores con Estudiantes LP (2009) y llevó a Argentina a la final de la Copa del Mundo 2014, falleció este martes a los 66 años en el Instituto Cardiovascular de Belgrano.

▶: Las hijas de Maradona, el chat con los médicos y su molestia con Leopoldo Luque

▶: El plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Maradona

▶: Imputación, allanamiento y respuesta del médico de Diego Maradona sobre su muerte

Allí estaba internado desde el jueves 26 de noviembre por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios. Venía de un par de años de batalla contra diversas enfermedades. Según informa la prensa en Argentina, su estado de salud se había deteriorado en los últimos tiempos.

Luego de llevar a Argentina a la final del Mundial en Brasil 2014 el DT dejó de trabajar en el fútbol. Se dedicó a cuidarse de los diversos malestares de salud que lo aquejaban. Fue una laga pelea que terminó este 8 de diciembre. Recientemente le habían quitado la asistencia respiratoria. Lo último que se informó a nivel de prensa fue su estado crítico.

Conmebol Libertadores y la confirmación de la noticia de la muerte de Alejandro Sabella

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente