"Un día jugaremos en el cielo": El mensaje con el que Pelé despidió a Maradona
Foto: Pelé

“Un día jugaremos en el cielo”: El mensaje con el que Pelé despidió a Maradona


En 2020 los aficionados del fútbol y Pelé lloraron la muerte de Diego Maradona, pero el brasileño deseó que pudieran jugar juntos en el cielo.

El 25 de noviembre del 2022 el mundo conoció la noticia del fallecimiento del ’10’ argentino. Que en la ciudad de Buenos Aires, dejó este mundo en extrañas circunstancias que hasta el momento siguen en investigación.

El Diego fue el ídolo de todos los argentinos y tenía seguidores en todo el planeta. Estos lloraron y rindieron homenaje al exjugador de Boca y la Selección Argentina. Como se esperaba muchos mensajes llegaron por redes sociales, en el que se recordaba las grandes momentos del ’10’.

Uno de los que se pronunció para darle el último adiós a Maradona fue Edson Arantes do Nascimento, quien en sus redes sociales compartió primero una fotografía de Diego levantando la Copa del Mundo acompañada del mensaje: Qué noticia tan triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Mucho más que decir, pero por ahora, que Dios les de fuerza a las familias. Algún día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Este 29 de diciembre del 2022 Edson Arantes Do Nacimiento ha dejado este plano terrenal. Y ahora quizás pueda cumplir su sueño de jugar en el cielo junto a su amigo Maradona. A quien tuvo que despedir primero y antes de tiempo.

En esta ocasión no pudo el brasileño no pudo ganarle la batalla a un cáncer que le arrebató la vida. Luego de un mes de estar internado en un hospital de Sao Paulo. Diego Armando Maradona y Pelé fueron enfrentados por el mundo del fútbol, pero ambos hicieron que este deporte se jugara más bonito y brindaron alegrías a sus respectivos países. Hoy y siempre ambos serán recordados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente