Un defensor de la Premier League entró al ‘Libro Guinness de los Récords’


Por esta razón, entre otros detalles, se le considera como uno de los mejores laterales del mundo. Alexander-Arnold, del Liverpool, recibió esta distinción por un récord bastante llamativo.

[anuncio]

El autor del córner que rompió al FC Barcelona en la Champions League también es un jugador con una gran visión de juego. No en vano, durante la temporada 2018/2019 de la Premier League logró 12 asistencias, convirtiéndose en el defensor que más pases para gol hizo en una sola temporada de la liga inglesa.

Trent Alexander-Arnold, con apenas 21 años, superó la marca que estaba en poder de 2 jugadores del Everton: Andy Hinchcliffe y Leighton Baines, quienes dieron 11 asistencias en la 1994-95 y en la campaña 2010-11, respectivamente.

“Siempre trato de ir hacia delante y crear las máximas ocasiones posibles. Es un momento de increíble orgullo para mí y para mi familia. Espero que se mantenga unos pocos años”, celebró el defensor, una vez fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente