Un alcanzapelotas, el invitado más especial a la despedida de Riquelme


Fue en marzo del año 2014, cuando en un partido de Boca Juniors en La Bombonera se produjo un tiro de esquina. Allí, separado por el alambrado, Riquelme se dio cuenta que había un niño. El crack de Boca Juniors le alcanzó su mano, siendo una de las escenas memorables de su carrera.

[anuncio]

Muchos años después, ya retirado y alistándose para un juego de homenaje al cual asistirán varias personalidades del fútbol, Juan Román Riquelme tendrá un invitado especial. Aquel niño con el que compartió ese momento será quien participará como alcanzapelotas.

El mismo Juan Román se encargó de buscar al pequeño hasta dar con su paradero para reunirse personalmente con él y comentarle acerca de la propuesta. “¿Te deja tu papá?”, fue el comentario simpático que, afirman, le dijo al menor cuando le hizo esta especial invitación, a la que lógicamente asistirá.

La localización del chico se hizo a través de redes sociales, pedido especial que tuvo su resultado. El chico, que en el 2014 tenía 5 años, se llama Joaquín. “Hace 5 años Román unió lo que un alambrado separaba. ¿Queremos volver a hacerlo, te sumás? Si reconocés a este chico etiquetalo en los comentarios, con el 10 lo estamos buscando”, decía el mensaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente