Tras ser goleados 9 – 0 contra Leicester, jugadores del Southampton donan sus sueldos


Como una forma de enviar un mensaje que refleja la tristeza y pena con sus seguidores tras ser goleadas 9 – 0 frente al Leicester City, los jugadores del Southampton decidieron donar sus sueldos.

[anuncio]

Es decir, el salario correspondiente a ese día del partido, que entre otras cosas entró a la historia por ser la mayor goleada por parte de un visitante (Leicester) en la historia de la Premier League, se congela. No irá a las cuentas de jugadores y cuerpo técnico.

En consecuencia, ese dinero será destinado a una causa benéfica, como una forma de compensar el daño deportivo sufrido en esa jornada de la liga inglesa. La Fundación Saints. Cuyo trabajo es con cerca de 12.000 jóvenes y adultos, donde “la pasión por el deporte es un motivo para transformar sus vidas”.

“El grupo ha decidido que desea donar sus salarios del partido ante el Leicester a la ‘Saints Foundation’, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica”, dice el comunicado oficial del Southampton, tras la goleada en contra. Además, el plantel ya está mentalizado en mejorar su rendimiento para su siguiente compromiso, nada menos que contra el Manchester City por la Capital One. Luego visitarán al Manchester United en la Premier League.

“Los jugadores y el staff están poniendo toda su energía y atención hacia los dos partidos en Manchester esta semana”, dice otro parte del documento oficial.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente