an Carlos Osorio, Atlético Nacional 3-2 Envigado Fútbol Club, Liga 2020-I

Titulares de Atlético Nacional y River Plate, de Uruguay, en Copa Sudamericana 2020


A las 5:15 p.m. de este miércoles iniciará el encuentro entre Atlético Nacional y River Plate, de Uruguay, en la ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2020.

El Verde recibirá al Darsenero con novedades obligadas en la formación debido a las lesiones de Jorge Segura, Geisson Perea y Christian Mafla.

+Primeras palabras de Gustavo Torres tras su salida de Atlético Nacional

El director técnico Juan Carlos Osorio decidió que Aldair Quintana se mantenga como titular en el arco, a pesar del error en la derrota 2-1 con Patriotas Boyacá en la Liga BetPlay 2020-I.

El Verdolaga tendría línea de tres en el fondo con Yerson Mosquera, Brayan Córdoba y Diego Braghieri. En el mediocampo actuarán Baldomero Perlaza y Bryan Rovira.

Las ideas correrán por cuenta de Andrés ‘Rifle’ Andrade y adelante irán Vladimir Hernández, Yerson Candelo y el capitán Jéfferson Duque.

Los titulares de Atlético Nacional vs. River Plate, de Uruguay, en la Copa Sudamericana 2020:

Formación titular de Nacional vs. River Plate, ida, Copa Sudamericana

Y los elegidos por Jorge Fossati en River Plate, de Uruguay, para la visita a Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020:

Formación River Plate contra Nacional, ida, Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente