"Tiene dinero para el resto de su vida", representante de Gareth Bale

“Tiene dinero para el resto de su vida”, representante de Gareth Bale


Gareth Bale regresó al Tottenham Hotspur después de tener poca continuidad en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Allí, se esperaba que fuera uno de los jugadores más importantes de la temporada, por el talento que ostenta y porque está de nuevo en el club con el que levantó una Copa de Liga en 2007/08.

Sin embargo, el compañero de Dávinson Sánchez no ha logrado ser muy tenido en cuenta por José Mourinho en su plantel y desde que llegó en septiembre de 2020, no se ha podido consolidar como titular de los Spurs. Apenas ajusta 16 partidos disputados y cuatro goles a partir ese entonces.

Es por eso que el representante del atacante galés, Jonathan Bartnett, salió en su defensa por las fuertes críticas que le hacen en la prensa inglesa y en los medios en general, y le dejó toda la responsabilidad al entrenador portugués sobre los motivos por los que no integra la plantilla principal frecuentemente.

+ Los récords de Mbappé en el Camp Nou ante el Barcelona

+ Leipzig 0 vs 2 Liverpool por la UEFA Champions League

+ Barcelona 1 vs 4 PSG por la UEFA Champions League

“Está en el final de su carrera. Si queréis saber por qué no juega preguntadle a Mourinho”, dijo el manager acerca del delantero de 31 años que fue cedido por el cuadro Merengue al británico, con un contrato que irá hasta junio de 2021.

A Bale le recalcan que su calidad no es la misma de hace unos años que lo ganó todo con los españoles: Copa del Rey, Liga, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. “Cuando preguntan: ¿qué le pasa? Ha ganado más trofeos fuera de Inglaterra que cualquier otro futbolista en la historia. Lo ha hecho muy bien también financieramente. Tiene dinero para el resto de su vida”, replicó el empresario.

Gareth Bale debutó en 2006 con el Southampton FC, con tan solo 16 años. Luego, pasó por el Tottenham, de donde dio el salto a la institución de la Realeza. También ha sido internacional con su Selección Gales en todas sus categorías. El último premio que ganó fue en 2018, momento en que se hizo al Balón de Oro del Mundial de Clubes de ese año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente