Terremoto de Turquía: El jugador que se encuentra desaparecido
Foto: Internet

Terremoto de Turquía: El jugador que se encuentra desaparecido


Turquía vive uno de los momentos más difíciles de su historia después del desbastador terremoto que colapsó el país en las últimas horas.

Una situación triste y difícil se vive en estos momentos en territorio turco después de que el sismo de 7,7 grados golpeará este lugar. Mientras que las noticias en el mundo sigue reportando las consecuencias de los sucedido, los rescatistas siguen buscando sobrevivientes debajo de los escombros.

Las diferentes naciones del mundo se han solidarizado con Turquía y las ayudas ya comenzaron a llegar. Pero el listado de muertes y desaparecidos sigue subiendo con el pasar de las horas. Pues los movimientos telúricos han estado presentes y han dificultado algunas tareas.

Una de las personas que se encuentra desaparecidas es el jugador de fútbol Christian Atsu. Del que no se ha conocido ningún contacto al respecto. El futbolista es reconocido por su paso por Málaga de España, el Porto de Portugal y el Chelsea.

El africano hizo parte del partido más reciente de su equipo Hatayspor y además anotó el gol de la victoria en el 1-0 frente al Kasimpasa, en la Súper Liga Turca. Hasta el momento el club no ha podido hablar con el futbolista y sus familiares están preocupados por esta situación, pues tampoco tienen noticias del entrenador Taner Savut.

El equipo envió un mensaje en sus redes sociales “Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia”. 

Se espera que pronto se puedan conocer novedades de ambas personas desaparecidas y que puedan estar bien. Para pronto reincorporarse al equipo y que además sus familias puedan tener noticias importantes ante estos trágicos acontecimientos.

Por el momento la cifra de muertos sigue aumentando y se espera que pronto se pueda calmar las calamidades que se han presentado en las últimas horas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente