• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

«Tendremos una batalla»: así califican guaraníes duelo entre Selección Colombia vs Paraguay

Los jugadores de la 'albirroja' ya palpitan lo que será el crucial duelo ente Selección Colombia vs. Paraguay.

  • Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores
  • Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni
Héctor Honores
23/03/2025 22:42
Fútbol Internacional
Selección Colombia vs. Paraguay fecha 14 Eliminatorias Sudamericanas

Selección Colombia y Paraguay se enfrentarán el martes 25 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

ADVERTISEMENT

Las Eliminatorias ingresa en la recta final. El martes se disputará la fecha 14 del premundial sudamericano, y son muchas selecciones que se juegan medio boleto de clasificación al Mundial en la fecha venidera. En ese contexto, Selección Colombia vs. Paraguay sostendrán un duelo que se vaticina de alto voltaje. La ‘tricolor’ viene de tres derrotas consecutivas, mientras que la ‘albirroja’ no pierde hace 7 partidos.

Precisamente, los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro hablaron con la prensa y calificaron de manera rotunda el duelo ante Colombia. Los guaraníes saben que un triunfo los coloca prácticamente con medio pie en la Copa Mundial 2026, pues las próximas jornadas (15 y 16) tendrán que visitar a Brasil y recibir a Uruguay. Mientras que los nuestros, tienen la urgencia de encaminarse nuevamente al triunfo y dejar atrás la mala racha.

ADVERTISEMENT

Colombia vs. Paraguay: una batalla

Ángel Romero, jugador de Paraguay, tomó la palabra y aseguró que el duelo ante la ‘tricolor’ será una verdadera batalla. «Se vienen partidos muy difíciles. Estas instancias finales van a ser complicadas. Tenemos una batalla en Colombia y hay que saber jugarla”, manifestó el selección guaraní en conferencia de prensa.

“Hay que seguir por esta senda de victorias. Estar más cerca del objetivo es la meta. Hacer un buen trabajo en Colombia. Si nos pone eso al borde, estamos conscientes, pero hay que ir con humildad, hacer un buen trabajo y ver los resultados”, añadió el mellizo Romero.

El próximo martes 25 de marzo Selección Colombia vs. Paraguay chocarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. El ‘Tricolor’ ocupa el sexto lugar con 19 puntos (+4), mientras que la albirroja se ubica en quinto lugar con 20 puntos (+2).

ADVERTISEMENT

El regreso de Diego Gómez ante Selección Colombia

Una de las piezas fundamentales para Alfaro no pudo estar en cancha el último jueves ante Chile. Hablamos del volante del Brighton & Hove Albion, Diego Gómez, quien cumplió su fecha de sanción ante los sureños y viene trabajando bajó órdenes del estratega argentino.

El domingo 23 de marzo los entrenamientos de Paraguay continuaron por la tarde, pero estos se desarrollaron a puertas cerradas sin acceso a prensa. Previamente Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa.

En tanto, el lunes 24 nuevamente entrenarán sin acceso a los medios periodísticos, y ese mismo día viajarán hacia Barranquilla, para chocar con la Selección Colombia el martes 25. Ambos juegan un partido clave, pues quien resulte vencedor tendrá medio boleto ganado para la Copa Mundial 2026.

Tags: Selección Colombia

Última Hora

deportivo independiente medellin dim atanasio girardot escandalo copa libertadores conmebol partido suspendido cancelado hinchas hinchadas problemas violencia estadio danos flamengo pide puntos

Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores

real madrid pelea jugadores federico valverde aurelian tchoameni vestuario camerino golpes valdebebas futbol florentino perez saca equipo presidente venta jugadores precio futbol espanol espana

Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni

marcus rashford delantero barcelona pretendido arsenal londres premier league mikel arteta manchester united venta definitiva futbol espanol espana hansi flick director tecnico mercado fichajes europa verano

Barcelona enfrenta un nuevo problema: Arsenal acelera por uno de sus delanteros

donde ver hoy al nassr cristiano ronaldo vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver arabia saudita liga saudi pro mexico estados unidos usa colombia argentina espana

Al Nassr con Cristiano Ronaldo vs Al-Shabab: Dónde Ver HOY por TV y Streaming: emisión EN VIVO

Loterias

Resultado del sorteo Lotería Medellín del viernes 8 de mayo: premio de $16 mil millones y secos

08/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna con signo y número: resultados del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Loterias

La Caribeña Noche y los resultados del viernes 8 de mayo de 2026: chance en Colombia

08/05/2026
Loterias

Corrobore aquí los resultados del Sinuano Noche: sorteo del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi