Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, juega en el club de Gerard Piqué


El Andorra FC es un club cuyo propietario es Gerard Piqué y el fichaje de del sobrino de Shakira es para competir en la cuarta división catalana. Tarik Antonio Mebarak ya hizo su debut oficial.

Tiene 19 años y juega como lateral derecho, aunque por sus condiciones de juego el cuerpo técnico en su nuevo equipo se decidió por ubicarlo en función de extremo: “Se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, explicó su entrenador, Carlos Sánchez.

Tarik ha tenido experiencia como integrante de las divisiones menores del Junior de Barranquilla y Santa Fe. Así mismo, entrenó en España y Estados Unidos, donde formó parte de la escuela del Miami Soccer Club. En el Andorra FC ya ha tenido la posibilidad de intervenir en algunos entrenamientos con el equipo principal que se encuentra en la Segunda B.

Este club tiene como propietario a Gerard Piqué, de quien Tarik Antonio Mebarak considera un gran referente en el fútbol. Es hijo de uno de los hermanos más cercanos que tiene Shakira, Tonino. Él ha sido muchas veces su asistente en las giras.

El debut del joven futbolista colombiano se produjo el pasado 20 de octubre en un compromiso contra el Rialp, al que golearon por marcador de 4 – 1. Tarik disputó todo el partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente