Atlético Nacional, Copa Libertadores 2021, Club Nacional de Football

Siguiente partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021


Atlético Nacional recibió a Nacional, de Uruguay, en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021 y acumuló tres encuentros sin triunfos: igualó 0-0 en compromiso que se disputó en la noche del miércoles en el Hernán Ramírez Villegas. En la jornada 5 chocará contra el líder Argentinos Juniors.

Frente al Bicho y en condición de visitante, los orientados por Alexandre Guimarães intentarán mejorar la pobre imagen de sus recientes presentaciones.

Posición de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021 tras la fecha 4

El jugador de Atlético Nacional que sería opción en Independiente Santa Fe

¿Cuándo terminará el contrato de Vladimir Hernández en Atlético Nacional?

El Verde ganó solo uno de los últimos cuatro duelos, pues antes empató 4-4 con el Bolso en Montevideo y perdió 0-2 ante el cuadro que dirige Gabriel Milito en Asunción. Un revés en el estadio Diego Armando Maradona lo podría dejar sin opciones matemáticas de avanzar a los octavos de final.

El próximo jueves a las 5:00 p.m., el Verdolaga se medirá al equipo de La Paternal con la intención de volver a los puestos de clasificación.

A continuación, la programación del partido Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2021:

Día: jueves 20 de mayo.

Hora: 5:00 p.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente