Sigue arriba el equipo de Falcioni goleada de Independiente por 6 - 0

Sigue arriba el equipo de Falcioni: goleada de Independiente por 6 – 0


Con Julio César Falcioni como DT, Independiente se mantiene en la cima de su grupo en la Copa de la Liga Argentina y ahora ganó, goleó y gustó.

Uno de los máximos ídolos del América de Cali , llegó este año a la dirección técnica de uno de los equipos con más historia del fútbol, Independiente de Avellaneda. Aunque los hinchas de este club tenían las expectativas por el suelo, el arranque de la temporada ha sido insuperable y con una merecida goleada, se confirmó que todo puede llegar a buen puerto.

+ América de Cali y un comunicado oficial sobre las indumentarias de las juveniles

+ “Con nosotros, Yesus está en el mejor año de su carrera”: Juan Cruz Real

Este lunes, los ‘Diablos Rojos’ argentinos, se enfrentaron a Sarmiento, equipo al que terminarían goleando por 6 – 0, siendo algo inesperado para propios y extraños debido al estilo de juego que venía mostrando el equipo de Falcioni. Con este resultado, Independiente se hizo con el liderato de la zona B de la Copa de la Liga.

El equipo de Avellaneda completó 4 triunfos al hilo y con 12 puntos en 5 partidos, toman ventaja para la etapa más complicada del campeonato. Hace tiempo que este club no pasa por un buen momento, por lo que los hinchas están muy entusiasmados con lo que podría llegar a ser el final de la temporada, pues necesitan volver a la cima del fútbol argentino.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente