"Siempre fui feliz": El mensaje de despedida de Juan Fernando Quintero

“Siempre fui feliz”: El mensaje de despedida de Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero no continuará en River Plate para la próxima temporada y por medio de un mensaje agradeció al equipo por ser feliz.

El jugador colombiano de 29 años espera definir en los próximo días lo que pasará con su futuro futbolístico. ‘Juanfer’ sigue disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, pero su representante sigue escuchando ofertas para tomar la mejor decisión de cara al 2023.

En las últimas horas el volante escribió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que deja claro que fue muy feliz en River y que no tendrá oportunidad de volver por el momento al ‘Millonario’. Hay que tener presente que la primera opción para renovar el contrato la tenía el club argentino, pero la situación económica fue el problema para no llegar a un acuerdo.

“No traten de entenderlo ! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS”, expresó el colombiano en sus redes sociales.

En 2022 no fue un buen año para ‘Juanfer’. Pues no pudo tener la continuidad esperada debido a varias lesiones y algunos problemas físicos que lo aquejaron. En ocasiones Marcelo Gallardo tuvo que tomar la decisión de dejarlo en el banco de suplente. Y esto hizo que el futbolista perdiera la confianza de volver a tener un buen nivel.

Quintero llegó del fútbol chino en busca de minutos que le permitieran volver a la Selección Colombia y ese sigue siendo su objetivo para la próxima temporada. Hasta el momento no se conoce nada claro, a pesar de que varios equipos quieren al jugador. Se espera que al comenzar el año se conozca si Brasil será el destino al que llegará el número ’10’ y si Flamengo se quedará con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente