• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • FIFA
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • FIFA
Futbolete

«Se esperaba más de él»: brasileño lapidó a James Rodríguez por su paso en Sao Paulo

James Rodríguez defendió los colores del Sao Paulo de Brasil, pero no logró trascender como nos tiene acostumbrados.

  • Novedades del Mundial 2026: criterios de desempate, pausas por calor y cantidad de suplentes
  • Barcelona y sus bajas clave: quiénes NO estarán ante Eintracht en Champions
Héctor Honores
11/04/2025 04:20
Fútbol Internacional
James Rodríguez jugó en Sao Paulo entre 2023 y 2024.

James Rodríguez no brilló en Sao Paulo. No mostró su mejor versión y salió del club tras casi un año.

Como parte de la previa entre Selección Colombia y Brasil, por el duelo que sostendrán este jueves 20 desde las 19:45 horas, el futbolista de La Equidad, Renan Oliveira, habló sobre la Selección Colombia, las posibilidades que tiene de vencer al ‘Scratch’ y también lapidó a James Rodríguez, por su fallido paso por el Sao Paulo de Brasil.

El mencionado futbolista cuenta con una amplia trayectoria, pues ha paseado su fútbol en países como Portugal, Ucrania y Bosnia. Sobre su perspectiva de crecimiento del fútbol brasileño, Oliveira no escatimó en gastos y elogió el nivel que muestran los equipos de la Serie A.

«Yo creo que el fútbol brasileño está creciendo mucho y se está implementando el tema de jugador como los equipos europeos. Hay equipos muy rápidos y dinámicos, pero la actuación de James no fue mala, pero como James es una figura, todos esperaban más de él«, sentenció,

James y Luis Díaz: sobresalientes de Colombia

Para el integrante de La Equidad existen dos jugadores del que la defensa brasileña tendrá que cuidarse: James Rodríguez y Luis Díaz. «Yo creo que ellos son los jugadores más peligrosos. Son dos futbolistas decisivos que pueden hacer grandes cosas por su Selección», indicó.

«Todo el equipo es muy bueno, pero ellos dos son los más sobresalientes y se encuentran en un grandísimo momento, por lo que pueden ayudar al equipo en este partido importante», indicó Oliveira a Gol Caracol.

Selección Colombia se enfrentará a Brasil este jueves 20 de marzo por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Un triunfo para los nuestros es clave, pues los pondrá con un pie en la próximo cita mundialista. El Tricolor marcha en cuarto lugar con 19 unidades, mientras que Brasil en quinta posición con 18 puntos. El primer lugar es de Argentina con 25 unidades.

 

Última Hora

mundial 2026 novedades items desempate lista inscritos

Novedades del Mundial 2026: criterios de desempate, pausas por calor y cantidad de suplentes

barcelona bajas champions league eintracht frankfurt

Barcelona y sus bajas clave: quiénes NO estarán ante Eintracht en Champions

liverpool mohamed salah venta transferencia mercado fichajes europa refuerzos incorporaciones despedido salida reemplazo desire doue slot hinchas hinchada anfield psg extremo luis enrique paris saint germain psg

El plan secreto del Liverpool para reemplazar a Salah sacude el mercado europeo

lionel messi campeon inter miami 48 titulos

El RÉCORD TOTAL de Leo Messi: los 48 títulos que lo hacen ÚNICO en la historia

Loterias

Astro Luna, martes 9 de diciembre: consulta aquí el resultado oficial de la lotería

09/12/2025
Loterias

Fueron revelados los resultados de La Caribeña Noche: martes 9 de diciembre

09/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche, martes 9 de diciembre: revisa aquí el resultado del sorteo

09/12/2025
Liga BetPlay

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

09/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News