• Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

«Se esperaba más de él»: brasileño lapidó a James Rodríguez por su paso en Sao Paulo

James Rodríguez defendió los colores del Sao Paulo de Brasil, pero no logró trascender como nos tiene acostumbrados.

  • Mbappé expone al Real Madrid con su autocrítica sin filtros por lo sucedido Champions
  • Real Madrid y su escenario en Champions: derrota con Benfica, a playoffs y posibles rivales
Héctor Honores
11/04/2025 04:20
Fútbol Internacional
James Rodríguez jugó en Sao Paulo entre 2023 y 2024.

James Rodríguez no brilló en Sao Paulo. No mostró su mejor versión y salió del club tras casi un año.

Como parte de la previa entre Selección Colombia y Brasil, por el duelo que sostendrán este jueves 20 desde las 19:45 horas, el futbolista de La Equidad, Renan Oliveira, habló sobre la Selección Colombia, las posibilidades que tiene de vencer al ‘Scratch’ y también lapidó a James Rodríguez, por su fallido paso por el Sao Paulo de Brasil.

El mencionado futbolista cuenta con una amplia trayectoria, pues ha paseado su fútbol en países como Portugal, Ucrania y Bosnia. Sobre su perspectiva de crecimiento del fútbol brasileño, Oliveira no escatimó en gastos y elogió el nivel que muestran los equipos de la Serie A.

«Yo creo que el fútbol brasileño está creciendo mucho y se está implementando el tema de jugador como los equipos europeos. Hay equipos muy rápidos y dinámicos, pero la actuación de James no fue mala, pero como James es una figura, todos esperaban más de él«, sentenció,

James y Luis Díaz: sobresalientes de Colombia

Para el integrante de La Equidad existen dos jugadores del que la defensa brasileña tendrá que cuidarse: James Rodríguez y Luis Díaz. «Yo creo que ellos son los jugadores más peligrosos. Son dos futbolistas decisivos que pueden hacer grandes cosas por su Selección», indicó.

«Todo el equipo es muy bueno, pero ellos dos son los más sobresalientes y se encuentran en un grandísimo momento, por lo que pueden ayudar al equipo en este partido importante», indicó Oliveira a Gol Caracol.

Selección Colombia se enfrentará a Brasil este jueves 20 de marzo por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Un triunfo para los nuestros es clave, pues los pondrá con un pie en la próximo cita mundialista. El Tricolor marcha en cuarto lugar con 19 unidades, mientras que Brasil en quinta posición con 18 puntos. El primer lugar es de Argentina con 25 unidades.

 

Última Hora

real madrid mbappe autocritica champions league benfica

Mbappé expone al Real Madrid con su autocrítica sin filtros por lo sucedido Champions

real madrid playoffs champions league posibles rivales

Real Madrid y su escenario en Champions: derrota con Benfica, a playoffs y posibles rivales

champions league clasificados octavos playoffs eliminados 2026

Así sigue la Champions League: CLASIFICADOS a octavos, equipos a playoffs y eliminados

barcelona copenhague donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver champions league liga campeones europa playoff movistar espana colombia espn win sports directv argentina fox mexico

Barcelona vs Copenhague: Dónde Ver HOY EN VIVO la Champions por Televisión y Streaming

Liga BetPlay

Joaquín Varela libre: tres ofertas en Colombia y una decisión cercana

29/01/2026
Taalk

Pensiones Colombia 2026 se ajustan en Colpensiones: revisa los nuevos valores de las mesadas

29/01/2026
Liga BetPlay

Hernán Torres y Millonarios: un nombre eterno y un final que duele

29/01/2026
Fútbol Internacional

Mbappé expone al Real Madrid con su autocrítica sin filtros por lo sucedido Champions

29/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News