Se equivocaron de ciudad en Bélgica y se perdieron el partido del Liverpool en Champions


¿Qué pasó muchachos? Tuvieron una confusión de marca mayor, cuando quisieron viajar a Bélgica para acompañar al Liverpool en su compromiso de Champions contra el Genk.

[anuncio]

Un error monumental, del que se ha hecho gala en las redes sociales y del cual ellos mismos, al final de cuentas, le sacaron provecho. Se burlaron de su equivocación. Resulta que confundieron las ciudades. Tenían que viajar a Genk, donde estaba programado el partido de Champions League, pero compraron tiquetes de tren hacia Gante. Entre ambas ciudades la distancia es de 150 kilómetros, que suponen unas 2 horas de viaje.

Además de perderse el partido, ya que cuando se dieron cuenta de error era demasiado tarde porque alguien les avisó que ese estadio que buscaban no era de esa ciudad, quedaba media hora para iniciar el compromiso. Cada uno gastó 175 euros en el viaje.

Cuentan en la emisora Radio 2 Oost-Vlaanderen, que los 2 hinchas se la pasaron preguntaron en la ciudad por el estadio porque no daban con este.

Más cómico aún, fue la viralización de este hecho en redes sociales y la forma en que el club de Gante, el KAA Gent, sacó una publicación en su cuenta de Twitter para que alguien encuentre a este par de hinchas porque los querían invitar al partido de Europa League contra el Wolfsburgo. Además, les darían unas “clases de geografía”.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente