Salieron a la luz fuertes peleas al interior de la Selección de Francia, eliminada de la Eurocopa

Salieron a la luz fuertes peleas al interior de la Selección de Francia, eliminada de la Eurocopa


Con la dura eliminación de la Selección de Francia de la Eurocopa, salieron a la luz algunas diferencias que se estaban presentando al interior del equipo entre varias de sus figuras, por lo que ese sería el motivo que habría afectado el rendimiento deportivo del plantel, lo que los llevó al fracaso.

El campeón mundial parecía estar derecho y tener los mejores argumentos para conquistar el torneo, pero no pudo sostener un 3-1 sobre Suiza, que parecía un marcador contundente, y terminó empatando por 3-3 hasta los dolorosos penales, en los que quedó eliminada.

El portal francés LÉquipe aseguró que todo se trata de un lío entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud, quienes al parecer se agarraron en pleno entrenamiento, por un encontrón que tuvieron durante un amistoso contra Bulgaria. Esta vez, el atacante del Chelsea FC le reclamó al del PSG por no pasarle la pelota y cuando quiso pedirle disculpas, este último no las aceptó.

Es oficial: Rafa Benítez es el nuevo técnico del Everton FC

Además, todo indica que Mbappé estaba salido de sí durante todo el certamen y que incluso, algunos veteranos de la delegación intentaron pedirle que cambiara su actitud y no hubo forma.

Sin embargo, al parecer ese no era el único foco de inconvenientes. El medio French Football News informó que Adrien Rabiot también chocó con Paul Pogba en el duelo contra los suizos y hasta llegaron a los insultos entre ambos. Al igual que Benjamin Pavard y Raphael Varane, quienes se integraron a esa discusión.

Las noticias en Francia agregaron que todos los integrantes de la plantilla le refutaron a la Federación Francesa por los hoteles de alojamiento en dicho rentado. Que a Mbappé no le gustó para nada no tener WiFi en la habitación y que otros se quejaron cuando les negaron el permiso para ver a sus familiares, debido a los protocolos del COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente