Ronaldo confesó quién fue el defensor que más le pegó en su carrera futbolística


Quien está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia hizo una confesión bien especial: El defensor que más fuerte lo marcó. Ronaldo no tuvo que pensarlo mucho.

[anuncio]

Ese jugador que le causaba muchos problemas por la vehemencia con la que enfrentaba al brasileño era Roberto Ayala. El argentino, con dilatada trayectoria y amplia experiencia, fue durante muchos años un pilar en el sector defensivo del cuadro albiceleste.

Ayala, a quien también le decían “El Ratón”, enfrentó muchas veces a Ronaldo. En Italia durante los clásicos entre Inter y Milán; en España, cuando el brasilero estaba en el Real Madrid y Roberto integró al Valencia. Además, se citan sus cruces en repetidas ocasiones con sus selecciones.

Ronaldo hizo esta confesión sobre el zaguero central que más fuerte lo marcó durante su carrera en una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport. “Probablemente ha sido (Ayala) el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme”.

El Ratón Ayala fue durante mucho tiempo uno de los jugadores más importantes de la defensa en la Selección de Argentina. Con la camiseta de su país disputó un total de 115 partidos y marcó 7 goles. Está en la estadística como el cuarto jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste.

Actualmente Ayala hace parte del cuerpo técnico del combinado dirigido por Lionel Scaloni. A nivel de clubes jugo en Racing de Avellaneda, River Plate, Napoli, AC Milan, Valencia, Villarreal, Zaragoza. Su último compromiso oficial fue en diciembre del año 2010.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente