Recibimiento de campeón para el hincha de Colón que viajó en bicicleta hasta Paraguay


Aunque Colón no logró el  objetivo de ganar la Copa Sudamericana, ya que fue derrotado 3 – 1 por parte del Independiente del Valle, sus aficionados, en medio de la tristeza, reconocen la labor de sus jugadores. Además, hinchas como Jorge Nini jamás olvidarán esta experiencia.

[anuncio]

A este seguidor de Colón la fama le llegó por cuenta de su amor incondicional por el cuadro Sabalero. Llenó titulares de prensa por cuenta de un osado viaje que hizo en bicicleta desde su lugar de residencia hasta Asunción de Paraguay. Más de 700 kilómetros, recorrido que con el paso del tiempo hizo que se ganara el aprecio de los aficionados.

[visual-link-preview encoded=”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”]

A la final llegó con entrada garantizada por parte de la Conmebol. Pese al resultado, se siente satisfecho por la experiencia vivida. Nunca se imaginó que terminaría siendo un seguidor querido por todos. Fotos, invitaciones a compartir con personas a quienes se encontró en la carretera. Nini vivió algo que quedará grabado por el resto de su vida.

Lo mejor fue su regreso a San Javier, donde vive. Fue recibido por una comitiva enorme de personas, que le hicieron una bienvenida triunfal, como si fuera todo un campeón. Las personas que lo recibieron le hicieron caravana hasta el parque principal, donde recibió un sentido homenaje.

Ese gesto de las personas de su pueblo es el mejor detalle que recibió. Palió cualquier frustración por la adversidad que tuvo Colón en al final de la Copa Sudamericana.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente