Reapareció Néstor Pitana, ya la Conmebol le asignó un partido

Reapareció Néstor Pitana, ya la Conmebol le asignó un partido


Desde que Néstor Pitana protagonizó el momento más polémico de la Copa América 2021 en el partido entre la Selección Brasil y la Selección Colombia, no volvió a aparecer en las designaciones arbitrales. Ese duelo fue en la cuarta jornada de la fase de grupos y de ahí en adelante desapareció en las determinaciones de Conmebol.

Cabe resaltar que el juez argentino le dio continuidad a una jugada en la que el balón le había pegado a él y de ahí nació el empate de los cariocas, que luego sería victoria frente a la Tricolor por 2-1.

Luego de esto, el ente deportivo no hizo oficial ninguna sanción, pero lo sacó del resto de duelos del certamen continental, que termina este sábado con el enfrentamiento entre brasileños y gauchos, a las 7:00 de la noche en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Luis Díaz, figura de Colombia: ¿Cuánto vale su fichaje?

Pues ahora, reapareció el nombre del referí en un listado y aunque no fue en Copa América, sí será un clásico de vital importancia en el fútbol sudamericano. Se trata del choque entre Nacional, de Montevideo y Peñarol, que corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Dicho compromiso está pactado para el próximo 15 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio Gran Parque Central.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente