Vinicius

Real Madrid se quedó con el clásico español





El clásico español se liquidó a favor del Real Madrid. El local logró la ventaja en el segundo tiempo con Vinicius y Mariano.

No fue el clásico más generoso en goles, ni de emociones a borbotones. Duelo más táctico, de pocos espacios y mucho estudio.

Un clásico español que fue ejemplo del presente deportivo de los equipos, más preocupados por salir de sus problemas, que en buscar un tipo de fútbol afín a este tipo de partidos. El estadio Santiago Bernabéu fue sede de un partido más de lucha, con poco lugar para los creativos.

[ads-col]

Las emociones se presentaron, desde luego. Pero en cada acción de gol fue evidente la ausencia de definición. Los jugadores no son esquivos a la crisis de resultados y esa ansiedad en la puntada final fue un enemigo silencioso en cada bando.

Todo el primer tiempo y parte del segundo, sin goles. Un 0 – 0, como en la primera vuelta cuando se midieron en el Camp Nou, parecía ser el resultado dominante.

El FC Barcelona hacía su negocio, ya que al final de cuentas llegaron como líderes y un punto más mantenía la distancia con relación a su principal rival por el título liguero.

[ads-col]

Sin embargo, en el minuto 70 el Real Madrid se encontró con el gol de la victoria. Lo hizo el brasilero Vinicius. Pase filtrado de Kroos y el brasileño definió en el área, con cierta “ayuda”, ya que el balón se alcanzó a desviar levemente en Gerard Piqué.

El broche de oro para la victoria del cuadro anfitrión corrió por cuenta de Mariano. Real Madrid se sacude de una serie de malos resultados con los cuales llegó a este encuentro frente a su clásico rival.

La victoria en el clásico le devuelve la punta de LaLiga al Real Madrid. Tiene 56 puntos contra 55 del FC Barcelona. Una apretada disputa por el título, caracterizada por el mínimo margen de error. En pequeños detalles se definirá al campeón.

[ads-col]

Goles Real Madrid 2 – 0 Barcelona

Fuente: ESPN

Si no puede ver los goles, CLIC AQUÍ

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente