Ranking FIFA: Molestia en Argentina por no ser primeros


Aunque Argentina es la actual campeona del mundo no quedó primera en el ranking FIFA y las criticas no se hicieron esperar.

No todo es felicidad por parte de los argentinos que durante varios días han festejado la consecución de la tercera estrella. La final contra Francia dejó a Argentina en el primer lugar ante las otras selecciones del mundo, pero en el ranking más importante de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, no se reflejó así.

La FIFA dio a conocer el listado de diciembre y aunque hubo movimientos, la ‘Albiceleste’ sigue por debajo ante Brasil, que sigue siendo la mejor Selección del mundo.

El equipo Argentino subió una posición y se ubica segunda. Otro de los cambios que se presentaron fue la subida de Francia que se ubica tercera y uno de las novedades más representativas fue la de Marruecos que alcanzó 11 puesto y se ubica en esa posición.

Aunque en Argentina esperaban ser primeros. Por el momento tendrán que esperar a la próxima fecha FIFA para saber si podrán subir de puesto, pues hay que recordar que esto es por puntuación histórica y los partidos que se jueguen son importantes para tener una mejor posición.

Ranking FIFA

1. Brasil
2. Argentina
3. Francia
4. Bélgica
5. Inglaterra
6. Países Bajos
7. Croácia
8. Italia
9. Portugal
10. España
11. Marruecos
12. Suiza
13. Estados Unidos
14. Alemania
15. México
16. Uruguay
17. Colombia
18. Dinamarca
19. Senegal
20. Japón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente