¿Quién tiene más hinchas entre River Plate y Boca Juniors?
Foto: Super Deportivo

¿Quién tiene más hinchas entre River Plate y Boca Juniors?


River Plate y Boca Juniors son los equipos más grandes de Argentina y tienen millones de hinchas y simpatizantes en el mundo.

La historia del fútbol ha tenido varios clubes importantes como sus representantes. Los títulos y triunfos han sido sus mejores pergaminos y en el caso del ‘Millonario’ y el ‘Xeneize’ sus hinchas son un valor primordial en este caso.

Los argentinos respiran y viven este deporte y una de las preguntas que surgen siempre es ¿Qué equipo es más grande? Pero es complicado de responder, ya que muchos ítems deben cumplirse para eso y uno es conocer ¿Quién tiene más hinchada?

River y Boca son los principales clubes del fútbol argentino y por años han sido referentes en Sudamericana. Esto ha llevado a que no solo tengan hinchas sino a demás varias personas en el planeta se hagan simpatizantes en el planeta. Sin embargo no se sabe con certeza cuántos hinchas pueden tener este par.

Hinchas de River Plate y Boca Juniors

Para comenzar a hablar de hinchas el primer dato que nos arrojan las investigaciones son la cantidad de socios que tiene cada uno. River (273.330) Boca (315.879) hasta el reporte oficial del 2022.

– Según los datos entregados por la AFA sobre el estudio de qué club llevó más hinchas durante el 2022 se conoció que el porcentaje de asistencia por partido fue: River (64.762) y Boca (42.633)

– Otros de los datos que podemos ver sobre este tema son los seguidores de cada equipo en sus redes sociales. Aunque solo nos sirve para guiarnos. Pues hay muchos hinchas de otros equipos, periodistas, marcas y demás, que siguen a los clubes o hay aficionados que no manejan las redes por su edad.

Instagram de River Plate: 7,4 millones.

Instagram de Boca Juniors: 8 millones.

Facebook de River: 8,9 millones.

Facebook de Boca: 8,9 millones.

Twitter ‘Millonario’: 5,1 millones.

Twitter ‘Xeneize’: 5,5 millones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente