FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

¡Qué tal el grupo que le tocó a Deportivo Pereira en la Libertadores!


Por primera vez en 79 años de historia, Deportivo Pereira jugará un certamen internacional. ¡Y es nada menos que la Libertadores! Ojo a lo que le tocó.

Llegó a esta instancia al coronarse campeón del Fútbol Profesional Colombiano en Primera División. Lo logró con Alejandro Restrepo como DT y ahora con él afrontará el reto internacional. Está en fase de grupos. Es uno de los 3 equipos del país en esta instancia para la edición 2023, junto a Atlético Nacional e Independiente Medellín. En su caso hará parte del Grupo F.

Los rivales de Deportivo Pereira en la fase de grupos de la Libertadores

– Boca Juniors (Argentina)

– Colo Colo (Chile)

– Monagas (Venezuela).

Ante estos rivales hay un par de objetivos para cada equipo. Deportivo Pereira luchará por alcanzar alguno de los dos primeros lugares del grupo al final de las 6 jornadas. Si lo consigue, avanzará a octavos de final. La otra opción que tiene es terminar tercero y en tal caso irá a un playoff de octavos en la Conmebol Sudamericana. Si queda cuarto, terminará su participación internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente