Dueños del PSG inyectan 171 millones de euros al club
Foto tomada de: Twitter

PSG: una fecha más sin Lionel Messi. Continúa lesionado


La mala noticia continúa en el Paris Saint-Germain. Lionel Messi no se ha recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y pasará otra fecha sin poder integrar el equipo que compite. El argentino se encuentra en el departamento médico del club.

La Pulga ya fue baja considerable el miércoles de esta semana, durante el partido ante el Metz por la séptima jornada de la Ligue 1, de Francia. Dicho duelo lo ganó el cuadro parisino por 1-2 en el Stade Saint-Symphorien con doblete del marroquí, Achraf Hakimi.

Pues ahora, el mediocampista argentino tampoco podrá estar para el encuentro frente al Montpellier, que será este sábado a las 2:00 de la tarde, en el Parque de los Príncipes y que corresponde a la octava fecha del torneo local.

Lionel Messi y su primer enojo en PSG: todo quedó en video 

Sin embargo, el club anunció que Messi ya se encuentra haciendo ejercicios de carreras y que este domingo 26 de septiembre le harán una revisión para ver si está disponible para el juego contra el Manchester City, de la próxima semana, por Champions League.

Hasta el momento, el volante ha disputado tres choques con la camiseta número 30 del PSG. Debutó en el triunfo por 0-2 sobre el Reims. Luego, estuvo en el enfrentamiento con Brujas, que terminó por 1-1 y en del Lyon que ganaron por 2-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente