Las opciones de Messi: jugar junto a sus amigos o ser dirigido por un gran líder
Foto tomada de Semana.com

PSG le envió oferta a Lionel Messi, ¿lo puso a dudar su renovación con Barcelona?


Lionel Messi quedó como agente libre y por ahora, su futuro es incierto. Además, porque el astro del fútbol se encuentra concentrado en la Copa América 2021 con la Selección Argentina. Sin embargo, por obvias razones su fichaje es protagonista en todos los medios internacionales.

En las últimas horas se habló de una renovación con el Barcelona FC, pero al parecer el Paris Saint Germain le envió una propuesta y esto podría cambiar el rumbo de todo. Cabe resaltar que es el padre del volante argentino el que está gestionando las negociaciones.

El equipo francés siempre ha demostrado un interés por La Pulga y esta sería su oportunidad soñada para hacerse a sus servicios. No obstante, el Barca continúa haciendo intentos para que el rosarino se quede para la próxima temporada.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

El PSG estaría conformando un equipazo, sumando a Wijnaldum, Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos. Con Lio, se completaría una plantilla colmada de talentos superlativos, que pasaría a la historia como una de las mejores de la historia del conjunto parisino.

El tema es que los franceses le ofrecieron mucho más a Messi que los españoles y por esa razón lo tendrían analizando seriamente la posibilidad de cambiar de ciudad en Europa. Sería el anhelo cumplido de Al-Khelaïfi, quien estaba detrás del tema desde que llegó al club en 2011. El catarí siempre ha demostrado su interés por tener en sus filas a uno de los cracks del mundo: Lionel Messi o Cristiado Ronaldo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente