¿Qué tan cerca quedó Queiroz de clasificar a Catar 2022?


A la Eliminatoria en África solo le queda la vuelta delas llaves en la última ronda. Egipto, con Carlos Queiroz, se jugará todo en Senegal.

Allá llegará a disputar la revancha de la última llave que empezó este viernes jugándose en El Cairo. Allí el equipo que dirige el exentrenador de la Selección Colombia sacó ventaja. ¡Ganó! Lo hizo por 1-0 con un tanto en contra de Saliou Ciss a los 4 minutos. Esa ventaja la mantuvo por el resto del juego, imposibilitado de poder ampliarla. Así llegará al partido de vuelta.

El equipo de Egipto en la ida ante Senegal

Luego de perder la final de la reciente Copa África ante este mismo rival, Carlos Queiroz eligió jugar la ida de la Eliminatoria con: Mohamed El Shenawi; Mohamed Abdelmonem, Amr Al Sulaya, Mostafa Mohamed, Hamdi Fathi, Ahmed Abou El Fotouh, Omar Gaber, Mahmoud El Wensh, Mohamed Elneny, Mohamed Salah y Trezeguet. Además entraron Yasser Ibrahim y Omar Marmoush.

Será el próximo 29 de marzo cuando se defina al clasificado a Catar 2022 de esta llave. Se jugará en territorio senegalés en el que la escuadra que cuenta con Sadio Mané y Kalidou Koulibaly, entre otros, busque la revancha. Se juegan muchísimo. Carlos Queiroz, con Egipto, quedó a un empate de alcanzar el tiquete en otra Copa del Mundo. ¡Va por la que sería su quinta!

Carlos Queiroz en Mundiales

Está buscando la clasificación al que sería su quinto. La historia la empezó con Sudáfrica, a la que llevó a la Copa del Mundo 2002. Continuó con Portugal y el paso al Mundial 2010. Y recientemente tuvo los éxitos con Irán, dándole los pasos a Brasil 2014 y Rusia 2018.

El actual intentó de clasificar por quinta vez a un Mundial lo empezó con la Selección Colombia en la Conmebol pero solo estuvo 4 partidos (un triunfo). Lo continuó con Egipto en África. Al equipo que tiene a Mohamed Salah lo hizo avanzar un par de rondas. Está en la última jugándose el paso con Senegal. Le queda un partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente