Premier League 2019-20 volvería el 17 de junio con Manchester City vs. Arsenal FC


El miércoles, los equipos que compiten en la Premier League decidieron por medio de votación unánime que se autoricen los entrenamientos grupales y de contacto. Este jueves se conoció que los clubes acordaron el miércoles 17 de junio como la “fecha provisional” para que se reinicie la competencia.

[ads-fye]

Leer más: Premier League aprobó regreso de entrenamientos grupales y de contacto

Si se cumplen los protocolos para evitar la propagación del COVID-19, Manchester City vs. Arsenal FC sería el encuentro con el que se reanudaría la temporada 2019-20, seguido del duelo entre Aston Villa y Sheffield United. Dichos partidos se habían aplazado por la final de la Carabao Cup 2019-20.

Richard Masters, director ejecutivo de la organización, informó que los 92 juegos restantes contarán con transmisión por televisión y se disputarán a puerta cerrada. Sin embargo, aclaró que “esa fecha no se puede confirmar hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de los participantes y seguidores son nuestra prioridad”.

Leer más: The Sun sobre James Rodríguez: Real Madrid lo vendería en 40M€ y Everton lo quiere

La Premier League anunció así su posible regreso:

[ads-fye]

Premier League, comunicado

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente