Premier League 2019-20 volverá con 2 partidos aplazados y toda la fecha 30


El miércoles 17 de junio, con los duelos Manchester City vs. Arsenal FC y Aston Villa vs. Sheffield United, se reanudaría la Premier League 2019-20. El día provisional fue definido por los clubes y se confirmará si las medidas para evitar la propagación del COVID-19 entre los planteles son exitosas.

[ads-dr]

Esos encuentros se habían aplazado por la final de la Carabao Cup 2019-20 y una vez disputados, el calendario quedará al día para que se retome la competencia con la totalidad de la jornada 30. En ella, Everton FC recibirá a Liverpool FC en el clásico de la ciudad que se perderá Yerry Mina por lesión.

Leer más: Yerry Mina se perderá el clásico Everton vs. Liverpool de la Premier League 2019-20

Brighton & Hove Albion, donde actúan Steven Alzate y José Izquierdo, se enfrentará a los Gunners. El equipo de los colombianos ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones con 29 puntos. En tanto que West Ham United, de Carlos Sánchez, se medirá al Wolverhampton Wanderers.

AFC Bournemouth, en el que sería inicialista Jefferson Lerma, chocará contra el Crystal Palace. El elenco del volante vallecaucano tiene 27 unidades y está en el puesto 18, por lo que necesita de una buena racha en la recta definitiva del torneo para evitar el descenso.

Leer más: Liverpool FC afrontará la recta definitiva de la Premier League 2019-20 camino al título

Acá, la programación de la fecha 30 de la Premier League 2019-20:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente