Porque la pasión por el fútbol se lleva también en la piel


Cuando se tiene tanta pasión por el fútbol un tatuaje es el medio a través del cual se expresa ese profundo sentimiento. La imaginación al momento de elegir qué imagen quedará en la piel da para todo tipo de expresiones y en la actualidad hay muchos sitios especializados en para hacer de esta experiencia algo único.

[anuncio]

Somos capaces de hacer cualquier cosa por amor. Por el fútbol es igual. Ideas de tatuajes abundan, con expresiones tan creativas, como exageradas. Ahora están de moda y por eso es bastante habitual ver cada vez a muchos jugadores con tatuajes, cuando antes era al revés.

Los futbolistas por lo general muestran en sus tatuajes detalles de sus vidas, personas muy importantes para ellos o hechos que marcaron sus carreras. Los títulos, momentos inolvidables. También ocurre lo mismo con los hinchas. Es una pasión que se lleva en la piel y por esa razón deben quedar muy bien. Siempre se aconseja ir con personas de entera confianza, especialistas en el área, con trabajos espectaculares que avalen una sesión de hasta 5 horas o varias sesiones, cuando se trata de tatuajes muy grandes.

A menudo se encuentran ejemplos que sirven de inspiración para los que deseen hacerse un tatuaje. Claro, no todos son así. De gustos variados, hay algunos considerados como “estrafalarios” en jugadores y hasta hinchas.

En estos la imaginación no tiene ningún tipo de límite. Por ejemplo, existe la tendencia en los hinchas de tatuarse alineaciones de equipos. A los fanáticos les encanta también buscar formas creativas de tener el escudo en la piel, algún autógrafo. Los grandes ídolos de sus equipos también tienen un espacio destacado. ¡Existen tatuajes hasta en las manos!

Aquí una selección con los tatuajes más curiosos de los hinchas porque para ellos la pasión se lleva en la piel.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente