¿Por fin llegará el día? Sergio Ramos debutaría con PSG este fin de semana

¿Por fin llegará el día? Sergio Ramos debutaría con PSG este fin de semana


Parece que el día llegará por fin: Sergio Ramos podría debutar este sábado con el París Saint-Germain, tras cuatro meses de haber firmado y llegado al club.

El español se realizó finalmente a los entrenamientos colectivos del grupo a principios de la semana pasada, luego de recuperarse completamente de su parte física y con esto haber retomado el nivel competitivo que se necesita para el fútbol europeo.

Así que todo apunta a que integrará la lista del entrenador Mauricio Pochettino para el compromiso que tendrán este fin de semana contra el Nantes, el cual está programado para el sábado a las 11:00 a.m. en el estadio Parque de los Príncipes.

Kun Agüero y un parte de tranquilidad sobre sus graves problemas de salud 

Con esto, se espera que el defensor de 35 años haya superado por completo sus problemas de rodilla y muslo, los cuales no le habían permitido competir con su nuevo club desde que dejó al Real Madrid.

Ramos había solicitado debutar antes, pero el cuerpo médico del elenco parisino no se lo permitió, lo cual causó algunas diferencias entre ellos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente