• Real Madrid
  • Junior FC
  • Inter Miami
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Inter Miami
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
Futbolete

Polémica en el VAR

  • Los primeros goles de Messi en 2026, sus 22 años consecutivos anotando y cuántos goles lleva
  • Orlando City vs Inter Miami EN VIVO: cómo ver, partido de Messi en la MLS en directo
Murgue19
04/08/2021 14:47
Fútbol Internacional
Estadio Suramérica


Boca fue más que su rival, pero nuevamente no pudo contra el VAR y quedo eliminado de la Conmebol Libertadores luego de perder por penales frente al Atlético Mineiro tras empatar 0-0. Promediando el segundo tiempo el VAR le anuló un gol al conjunto Xeneize por un fuera de juego mínimo a Diego González.

De nuevo el VAR quedo en el ojo de la tormenta en la misma llave. Boca logro marcar en la ida y en la vuelta pero ambos fueron anulados.

Comenzando el partido, el arquero Agustín Rossi se lució ante un mano a mano del jugador Matias Zaracho, tapándole lo que podría haber sido el gol del equipo brasileño. Luego el equipo de Miguel Angel Russo se fue afianzando en defensa y hasta pudo haberse ido en ventaja en el entretiempo tras un gran remate de Villa que el arquero del local desvió de gran forma.

En el segundo tiempo, el partido fue muy pobre y peleado. Las chances de gol eran escasas hasta que a los 15 minutos se abrió la polémica: Un centro frontal al área de Mineiro que el arquero no puede controlar y Weigandt pone el 1-0.

Todo era festejo hasta que volvió a pasar lo mismo que en el partido de ida. Los brasileños no quisieron sacar del medio y le exigieron al arbitro Ostojich que revisara el VAR y eso fue lo que hizo. Una milimétrica posición adelantada del pulpo González privó a Boca de ponerse en ventaja.

Luego no paso mucho más, el empate estaba cantado y restaba solamente que el arbitro pitara el final. Los penales decidieron que el conjunto brasileño se metiera en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Disturbios en el vestuario

La delegación de Boca fue protagonista de un grave escándalo que se inició en la noche del martes contra las fuerzas de seguridad en los vestuarios del estadio «Mineirao» de Belo Horizonte. Sebastián Villa y Carlos Zambranos fueron demorados por la policía luego de los disturbios ocasionados en los vestuarios. Sobre eso, Russo declaro “Nos vamos todos o no se va nadie”.
La policía militar acuso a los jugadores de Boca por “atentar contra el patrimonio” según le comentaron al DT Xeneize.

El foco de conflicto lo ocasiono Raúl Cascini, miembro del consejo de fútbol, que inicio un pleito con un empleado de seguridad privada que terminó en los disturbios que mencionamos. Según se ve en los videos filtrados, el ex jugador de Boca fue a buscar a un integrante del conjunto “Galo” pero la seguridad trato de impedirlo. No obstante, con la ayuda de los jugadores lograron acercarse al vestuario del equipo local, donde el mismísimo presidente del conjunto de Belo Horizonte arrojo botellas para intentar sacarlos del lugar.

Como sigue la Conmebol Libertadores

El conjunto brasileño se medirá en cuartos de final contra el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River Plate. En la ida en el estadio Monumental de Núñez donde hace de local River,igualaron 1-1 y este miércoles 21 de Julio juegan la vuelta en el estadio Diego Armando Maradona en la Paternal. Las apuestas dan como favorito al equipo del muñeco gallardo para pasar de ronda.

Tags: Boca JuniorsCopa Libertadores

Última Hora

lionel messi primer gol 2026 inter miami mls

Los primeros goles de Messi en 2026, sus 22 años consecutivos anotando y cuántos goles lleva

donde ver inter miami orlando city mls tv online

Orlando City vs Inter Miami EN VIVO: cómo ver, partido de Messi en la MLS en directo

donde ver nacional penarol clasico uruguayo liga tv online

Nacional vs Peñarol, emisión EN VIVO: dónde ver el clásico uruguayo, TV y ONLINE en directo

donde ver newells rosario central clasico liga argentino tv online

Dónde ver Newell’s vs Rosario Central EN VIVO: TV, online y hora del clásico rosarino

LaLiga

Bajas de Real Madrid ante Getafe: Mbappé, Bellingham y más ausencias clave

02/03/2026
Liga BetPlay

Teo Gutiérrez y sus 100 goles en Junior al detalle: club de históricos que solo 3 alcanzaron

01/03/2026
Fútbol Internacional

Los primeros goles de Messi en 2026, sus 22 años consecutivos anotando y cuántos goles lleva

01/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali con Gamero: los números que explican la frustración del hincha verdiblanco

01/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News