Pelé vuelve al hospital por tratamiento de quimioterapia

Pelé vuelve al hospital por tratamiento de quimioterapia


La salud de Pelé vuelve a ser tema de reocupación en el mundo del fútbol. Reportan desde Brasil que fue hospitalizado de nuevo.

Ingresó en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, con el fin de proseguir con un tratamiento de quimioterapia, ya que es importante valorar su condición y la evolución del tumor que le fue encontrado en el colon.

En agosto pasado Pelé ya había sido hospitalizado y operado de ese problema de salud. Fue sometido a un tratamiento de quimioterapia, cuya evolución ha sido favorable. Debe seguir en ese plan.

Por lo pronto, pese a la importancia que reviste el asunto a tratar, los reportes son alentadores. “El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, indicaron desde el centro médico donde se encuentra Pelé, quien a sus 81 años ha tenido que lidiar ya con varias dificultades de salud, propias de la edad avanzada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente