La salud de Pelé vuelve a ser tema de reocupación en el mundo del fútbol. Reportan desde Brasil que fue hospitalizado de nuevo.
Ingresó en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, con el fin de proseguir con un tratamiento de quimioterapia, ya que es importante valorar su condición y la evolución del tumor que le fue encontrado en el colon.
En agosto pasado Pelé ya había sido hospitalizado y operado de ese problema de salud. Fue sometido a un tratamiento de quimioterapia, cuya evolución ha sido favorable. Debe seguir en ese plan.
Ainda bem, eu já pude dar muito autógrafo na minha vida. E eu agradeço o carinho de todo mundo que me pede. Até em telefone público eu já deixei a minha marca. E ainda aproveitei para ligar para minha casa. pic.twitter.com/HkDK6bLwST
— Pelé (@Pele) November 28, 2021
Por lo pronto, pese a la importancia que reviste el asunto a tratar, los reportes son alentadores. «El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», indicaron desde el centro médico donde se encuentra Pelé, quien a sus 81 años ha tenido que lidiar ya con varias dificultades de salud, propias de la edad avanzada.