Pelé: La galaxia espiral con la que la NASA recordó al 'Rey'
Foto tomada de Mediotiempo

Pelé: La galaxia espiral con la que la NASA recordó al ‘Rey’


Los homenajes para Pelé siguen presentes después de conocerse la noticia de su fallecimiento y en esta ocasión la NASA no fue la excepción.

La muerte de Edson Arantes Do Nacimiento sigue llenando de tristeza al mundo. En Brasil están a la espera de saber si el público podrá despedir al ‘Rey’ en su última morada. Por el momento el cuerpo de Pelé no ha sido entregado a sus familiares.

Con el paso de las horas los mensajes de condolencias y los recuerdos por parte de millones de personas del fútbol se han mostrado en redes sociales. Y como era de esperarse los homenajes por parte de los medios de comunicación han estado desde varias horas al aire.

La NASA fue una de las organizaciones que se unió para recordar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En sus redes sociales oficiales publicó la foto de una galaxia espiral que tiene los colores amarillo y azul en referencia a la bandera de Brasil y así quiso homenajear a ‘O rei’. “Lamentamos el fallecimiento del legendario Pelé, conocido por muchos como el ‘Rey del fútbol’. Esta imagen de una galaxia espiral en la constelación del Taller del Escultor muestra los colores de Brasil”. 

Se espera que en las próximas horas se conozcan más novedades sobre la despedida a Pelé y si los hinchas podrán acompañar a su ídolo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente