Ese famoso momento en que Míchel le tocó los testículos al Pibe Valderrama en un partido, tuvo una nueva versión en la Champions League. ¡Así pasó!
Fue en partido de octavos de final entre Atlético de Madrid e Inter de Milán. El protagonista fue el francés Marcus Thuram. Lo hizo en la primera parte de la prórroga con Stefan Savic, en un momento en que fueron a marcarlo de cerca. Seguramente hostigado por la situación, hizo lo mismo que Míchel en aquel momento con el Pibe Valderrama.
🟥 Inentendible que el VAR no haya intervenido ante esta acción de Thuram contra Savic agarrándole los genitales. Era ROJA por actuar de manera ofensiva, insultante o humillante contra un adversario. ¡Se la perdonaron! #ChampionsLeague
pic.twitter.com/t9P5NRCXT6— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) March 13, 2024
¿Y qué pasó en esa acción?
Nada. El futbolista de Atlético de Madrid estuvo en el piso por un corto tiempo. Rápidamente se reincorporó, incluso con el francés ayudándole. No hubo revisión en el VAR que considerara una sanción. Incluso el par de futbolistas de reunieron durante unos segundos para sonreír por lo sucedido. Poco después el jugador del Inter fue sustituido.