Papelón del aquero del Manchester City y Liverpool anota


Por semifinales de la FA Cup, Liverpool marcó sus primeros 2 goles antes del descanso. Uno de los tantos fue por un error del arquero de Manchester City.

Hace una semana casi hay un gol en idéntica situación. Ese día, en forma milagrosa, el arquero brasilero Ederson salvó el papelón in extremis. Por esa acción hasta le llovieron elogios más allá de su error previo porque el embrollo lo armó él. Que después remendara es otro cuento.

Esta vez, con otro arquero (Zackary Steffen), hubo una jugada similar. La conclusión fue distinta. Liverpool sacó provechó del error, con un buen gol por parte del senegalés Sadio Mané. En menos de 20 minutos el Liverpool, que tiene en su formación titular a Luis Díaz, tiene dos goles de ventaja en semifinales de la FA Cup.

Es a partido único. No hay un juego de vuelta, ni nada que se le parezca. Se espera una reacción feroz del Manchester City, si quiere sacar adelante la serie. Cabe anotar que la formación principal en el cuadro dirigido por Pep Guardiola no es la que habitualmente compite en Premier League o Champions League.

Error de Zackary Steffen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente