Paolo Maldini sería nuevo director deportivo del Newcastle


El club propiedad del fondo soberano saudí PIF busca un nuevo director deportivo: el nombre del excapitán y luego entrenador del Milán también figura en la lista.

También estaría el nombre de Paolo Maldini entre los posibles candidatos como nuevo director deportivo del Newcastle.

El club inglés, propiedad del fondo soberano saudí PIF, se despedirá en los próximos meses del actual director deportivo Dan Ashworth, que dejará a los bianconeri en dirección al Manchester United.

Ashworth está actualmente de baja por motivos personales, mientras Magpies y United siguen negociando un acuerdo que por ahora parece complicado, sobre todo teniendo en cuenta un contrato que expira en 2026: Newcastle habría pedido, de hecho, más de 20 millones de libras, en comparación con a los 10 que ofrecen los Diablos Rojos,

Mientras tanto, sin embargo, según informa el sitio inglés Inews, el Newcastle ya está buscando un sustituto: Maldini, que dejó el cargo de director técnico del Milan el pasado verano, también aparece entre los nombres.

Sin embargo, el ex rossoneri y capitán de la selección italiana no es el único entrenador en liza entre los apuntados por el club inglés: entre otros está también Hugo Viana, actual director deportivo del Sporting de Lisboa y ex futbolista del Newcastle. Sin embargo, la primera opción de los Magpies parece ser Paul Mitchell, ex del Southampton y ahora en el Tottenham, aunque en la lista también aparecen los nombres de Rui Pedro del Benfica y el ex director deportivo de la Roma Tiago Pinto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente