Pablo Armero fue contratado por el club Guaraní de Brasil, que actualmente compite en la Segunda División. Tiene posibilidades de debutar este fin de semana.
[anuncio]
Se queda en ese país, tras la complicada salida del Alagoano, del cual se retiró en común acuerdo con los directivos. No toleraron su falta a la disciplina del club, así que pagó las consecuencias. El castigo de Pablo Armero fue el más severo, a diferencia del que recibió Andrés Manga Escobar, quien también salió de fiesta con Pablo, aunque para el atacante hubo multa.
+ Pablo Armero ofreció disculpas a la afición del Alagoano
+ Despidieron a Pablo Armero del club Alagoano
Tras pedir disculpas a la afición del club que lo contrató a principios de 2019, Pablo Armero encontró una nueva oportunidad. Se la van a dar en la Segunda División de Brasil, donde el club que ya confirmó su incorporación es el Guaraní.
A sus 32 años, Pablo Armero ya completa 10 equipos a nivel profesional: América de Cali, Udinese, Napoli, AC Milan, Palmeiras, West Ham, Flamengo, Bahía, Alagoano y ahora Guaraní. Lo anterior sin contar con la experiencia acumulada en Selección Colombia, de la que fue titular en el Mundial de Brasil 2014. Una hoja de vida que, pese a las dificultades disciplinarias, le sigue siendo merecedor de nuevas posibilidades.
En el Guaraní incluso estiman que el lateral colombiano sea titular el fin de semana, en el compromiso como visitante frente al Atlético Goianiense. “Espero aprovechar esta oportunidad”, dijo el jugador en un video que hace parte de su presentación oficial.
[anuncio2]