Nueva experiencia para Juan Cruz Real. Dirigirá en Argentina


Juan Cruz Real tendrá una experiencia más como entrenador, pero en esta ocasión no será en Colombia. Ha sido confirmado como nuevo DT de Belgrano de Córdoba.

El entrenador tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez en su país natal, aunque el desafío es complejo. Belgrano ha tenido un pésimo 2024 hasta el momento, con apenas un triunfo contra seis derrotas y cinco empates. Asume, justo cuando está a una semana de comenzar su intervención en la Conmebol Sudamericana, debutando nada menos que ante uno de los favoritos, Internacional de Porto Alegre.

El último club que había dirigido Cruz Real, de 47 años, fue el Deportes Tolima. En Colombia también pasó por clubes como Alianza Petrolera (hoy Alianza FC), Jaguares, América (campeón en 2020) y el Junior. Hasta hace una semana había sonado como opción para dirigir al Deportivo Cali, pero él mismo la descartó por tratarse del club rival del conjunto americano.

Juan Cruz Real firmó su contrato con Belgrano de Córdoba hasta diciembre del 2024. Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo son parte de su cuerpo técnico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente