Noche de récords en las Eliminatorias Sudamericanas: Lionel Messi impuso marca


La décima jornada de la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 fue de récords. Al de Miguel Ángel Borja con su doblete, se sumó el de Lionel Messi, quien se convirtió en el máximo goleador sudamericano de selecciones, con 79 anotaciones. 

La Pulga consiguió un triplete en el duelo en que la Albiceleste se impuso por 3-0 a Bolivia y además, fue la figura del compromiso. Su marca la logró en 153 partidos disputados con la camiseta de su país. Neymar es el futbolista que más se le acerca al artillero gaucho, pues tiene 69 tantos.

Lio ya se había proclamado hace rato como el máximo anotador de Argentina, cuando en 2016 superó las 54 conquista de Gabriel Batistuta.

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Catar 2022 

El elenco gaucho continúa invicto en las justas previas al evento orbital, ocupando la segunda casilla de la tabla de posiciones con 18 unidades. Por su parte, la Verde se quedó en el 18 puesto con apenas seis. En la próxima fecha que será el 7 de octubre, Argentina visitará a Paraguay y Bolivia a Ecuador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente