¿Neymar ya había anticipado la llegada de Messi al PSG?

¿Neymar ya había anticipado la llegada de Messi al PSG?


Neymar Jr. es uno de los más felices con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain. El brasileño estuvo junto al argentino en el Barcelona FC entre 2013 y 2017 y a partir de ahí hicieron una gran amistad. Es por eso que desde el año anterior ya el carioca parecía que lo tenía claro: iban a unirse otra vez.

El pasado 3 de diciembre de 2020, Ney lo anticipó. “Tengo muchas ganas de volver a jugar con él, tenemos que hacerlo el año que viene”. ¿Sabía algo?, ¿lo habían conversado hipotéticamente?

Aunque era impensado para muchos, La Pulga finalizó su vínculo laboral con el conjunto catalán y cerró un ciclo de 21 años vistiendo la camiseta Azulgrana, a la que le dejó 36 títulos y se fue como leyenda. El destino debía ser uno en el que se sintiera más que a gusto. Y qué mejor lugar que allí, donde está su amigo de mil batallas. El mismo que prefirió felicitarlo en la consecución de la Copa América, antes que lamentar su derrota cuando se enfrentaron Brasil y Argentina.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

Neymar llevaba días en silencio. No había hecho ningún comentario sobre Lionel y su acercamiento al PSG. Pero ahora, que ya es oficial, no se aguantó: “Juntos de nuevo”, escribió en una historia.

¿Neymar ya había anticipado la llegada de Messi al PSG?

Foto: Instagram Neymar Jr.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente