¡Necesitan un delantero y publicaron la oferta en una bolsa de empleo!


Por

Simpática forma de conseguir el jugador que están necesitando para mejorar su ataque. Lejos de acudir a un empresario, buscar en el mercado de fichajes de clubes, contactos, allegados del balompié. No necesitan de eso porque para ellos la solución está en una bolsa de empleo.

Como cualquier oferta de empleo que se publican en estos sitios para distintas profesional, la de un club inglés de la League One llamó poderosamente la atención. No se conoce cuál es el club, como pasa en las ofertas de empleos tradicionales, ya que hay empresas que prefieren reservar este dato.

Lo que sí dejan claro es lo que necesitan. Solo si cumple con cada uno de estos requisitos ingresará en el proceso de selección; de lo contrario, es mejor desistir.

“Experiencia comprobable en categorías similares y un récord de goles ‘decente’”. No cualquiera puede aplicar, así que la oferta ya se va limitando al tipo de empleado que están buscando. También señalan que ese jugador debe “tener porte físico, proteger bien el balón”. Esta última cualidad es propia del estilo de juego que se observa en las divisiones inferiores del balompié inglés.

Los interesados pueden ser ingleses o extranjeros; sin embargo, deben tener su pasaporte comunitario o visa de trabajo vigente. También estar con los derechos deportivos en su poder (jugadores libres) y lógicamente disponibilidad inmediata.

El salario que pagarán a quien finalmente sea contratado por esta curiosa modalidad (para un club de fútbol) está entre los 50 mil y 75 mil libras esterlinas por año.



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más