Marcelo Bielsa respondió a una invitación de matrimonio hecha por un hincha del Leeds

La relación de Marcelo Bielsa con los hinchas del Leeds ha trascendido de tal forma, que hasta parecen los mejores amigos. Hay un nivel de confianza especial en ambos sentidos.

Por eso no se extraña que a Marcelo Bielsa le lleguen mensajes de todo tipo, como una invitación para una boda. A un aficionado del Leeds se le ocurrió la idea de tener como uno de sus invitados más especiales para este acontecimiento nada menos que al entrenador del equipo de sus amores.

La invitación fue hecha a través de una red social el pasado mes de junio. Lógicamente el hincha no pensó en que fuera a trascender tanto la idea. Ni siquiera pensó que el técnico le respondiera, mediante una carta firmada por el mismísimo Marcelo Bielsa.

El técnico no tuvo reparo alguno en contestar, debido al carácter especial de la invitación. Marcelo Bielsa le escribió lo siguiente: “Recibí tu carta. Gracias por la invitación. Recibí la carta en julio. De todos modos es difícil para mí aceptar esta clase de invitación cuando estoy trabajando”.

Para dar cuenta de lo sucedido, más allá de la excusa del técnico por no haber estado en la ceremonia, el aficionado lo celebró como un logró. Uno de esos hechos que jamás olvidará. Lo hizo público en su cuenta de Twitter:

Bielsa reconoció en el escrito que era difícil aceptar la invitación porque para la fecha de la boda se encontraba trabajando. Además, recibió el mensaje un poco tardío, pero al final de cuentas tuvo el gran gesto de escribirle al seguidor.

El entrenador argentino generó un afecto especial por parte de los hinchas del Leeds United. Los hinchas lo consideran como toda una celebridad. Hasta muñecos Lego del DT se venden en la ciudad. Saben que si bien no se pudo cristalizar el objetivo de ascender en la pasada temporada, el trabajo del técnico ha sido bastante productivo.