Manchester City y un plan especial para contratar a Lionel Messi

Manchester City y un plan especial para contratar a Lionel Messi


La finalización de la etapa de Lionel Messi con el Barcelona cada vez toma más fuerza, pues el argentino estaría solo esperando a que termine su vínculo en junio de 2021 para partir del cuadro Azulgrana.

Es por eso que desde Inglaterra se acentúan los rumores de una posible llegada al Manchester City, equipo que tendría un plan infalible para contratarlo, según trascendió en prensa internacional este 24 de noviembre, día en que juega el Barcelona en Champions League sin él.

▶: Lionel Messi y los coqueteos con otros equipos para 2021

▶: ¿Quién es el colombiano al que comparan con Messi en Argentina?

Según el portal The Times, el City Football Group, dueño del club de la Premier League, le habría ofrecido a La Pulga un contrato por 10 años, sin importar que en ese momento ya el futbolista llegaría a los 43 años.

La estrategia consistiría en que Lionel Messi juegue varias temporadas con los Citizens y posteriormente pueda ir cerrando su carrera en alguno de los ocho equipos que maneja el grupo empresarial, tales como el Yokohama Marinos, de Japón; o el Melbourne City, de Australia.

Adicionalmente, el acuerdo incluiría que el jugador se convirtiera en embajador mundial de esa entidad y con eso utilizar la imagen de éxito de él alrededor del mundo, la cual sería más una jugada de marketing y publicidad.

Sin embargo, otras fuentes inglesas como Sky Sports, aseveran que debido a la edad del gaucho, los Sky Blues ya no estarían pujando por hacerse a sus servicios. “Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta”, publicaron. Pero la renovación de Pep Guardiola contradice un poco eso, ya que es conocido siempre el interés del entrenador por Lionel Messi.

Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona tras no ser convocado en Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente