• Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Mánchester City ganó en Alemania y dejó fuera al Dortmund de Haaland

  • Atlético de Madrid vs Real Madrid: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming Supercopa de España
  • Barcelona vs Athletic Bilbao: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming la Supercopa de España
Ángel Ballén
14/04/2021 15:52
Fútbol Internacional
Mánchester City ganó en Alemania y dejó fuera al Dortmund de Haaland

Foto: IMAGO + OneFootball

Después de 5 temporadas con Pep Guardiola, el Mánchester City por fin se metió a las semifinales de la UEFA Champions League.

Pep Guardiola llegó al Mánchester City al inicio de la temporada 2016/17, justo después de que este equipo consiguiera llegar por primera vez a una semifinal de Champions League, en busca de poner su nombre en la cúspide del fútbol europeo, pero a lo largo de 4 temporadas, siempre se fueron eliminados en cuartos de final. Sin embargo, esa racha llegó a su final.

El equipo inglés se enfrentó al Borussia Dortmund en esta edición del campeonato, que llama la atención por tener en el equipo al delantero noruego Erling Haaland y aunque llegaron a pasar un susto al inicio el juego en la vuelta, impusieron condiciones y avanzaron ganando 4 – 2 en el marcador global, saliendo victoriosos de los dos partidos.

En el juego de ida, ganaron por 2 – 1, en la vuelta en el mítico estadio Signal Iduna Park, Dortmund comenzó ganando y con el 1 – 0 pasaban de ronda gracias al gol de visitante, pero en la segunda mitad los de Pep le dieron la vuelta al marcador gracias a un penal ejecutado por Riyad Mahrez y Phil Foden. Poco pudo hacer el cuadro local y Haaland extendió lo que viene siendo la peor sequía de su corta carrera.

Con esto, una de las semifinales será Mánchester City vs. París Saint Germain, confirmando que en la final estará un equipo que nunca ha ganado este trofeo. Su rival será el equipo que salga de la llave entre Real Madrid y Chelsea, llegando 3 equipos que recibieron inyecciones multimillonarias en los últimos años para figurar en estas instancias, contra el más ganador en la historia de la competencia.

Tags: Champions LeagueManchester City

Última Hora

real madrid atletico donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver supercopa espana espanol arabia saudita win sports espn directv movistar colombia espana argentina mexico

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming Supercopa de España

barcelona athletic club bilbao donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver supercopa espana

Barcelona vs Athletic Bilbao: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming la Supercopa de España

claudio paul spinelli junior barranquilla mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado talleres cordoba

Mercado de fichajes: Claudio Paul Spinelli es preguntado en Colombia

luis enrique manchester united paris saint germain psg nuevo director tecnico entrenador dt premier league ligue 1 inglaterra francia europa fichaje

PSG se prepara para lo peor: Manchester United irá a fondo por Luis Enrique

Liga BetPlay

Millonarios cerró su mercado de fichajes con cuatro centrodelanteros: apuesta poco común

08/01/2026
Loterias

Resultado del Chontico Noche en Colombia, jueves 8 de enero de 2026

08/01/2026
Liga BetPlay

Didier Moreno regresa al DIM: números, títulos y un retorno que conecta pasado con ambición

08/01/2026
Liga BetPlay

Falcao, de nuevo en Millonarios: emoción, reencuentros y el inicio de «The Last Dance»

08/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News