• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Argentina
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Argentina
  • Atlético Nacional
Futbolete

Mánchester City ganó en Alemania y dejó fuera al Dortmund de Haaland

  • México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas
  • Nico Paz: la carta fuerte de Argentina dentro de los 26 convocados al Mundial
Ángel Ballén
14/04/2021 15:52
Fútbol Internacional
Mánchester City ganó en Alemania y dejó fuera al Dortmund de Haaland

Foto: IMAGO + OneFootball

ADVERTISEMENT

Después de 5 temporadas con Pep Guardiola, el Mánchester City por fin se metió a las semifinales de la UEFA Champions League.

Pep Guardiola llegó al Mánchester City al inicio de la temporada 2016/17, justo después de que este equipo consiguiera llegar por primera vez a una semifinal de Champions League, en busca de poner su nombre en la cúspide del fútbol europeo, pero a lo largo de 4 temporadas, siempre se fueron eliminados en cuartos de final. Sin embargo, esa racha llegó a su final.

ADVERTISEMENT

El equipo inglés se enfrentó al Borussia Dortmund en esta edición del campeonato, que llama la atención por tener en el equipo al delantero noruego Erling Haaland y aunque llegaron a pasar un susto al inicio el juego en la vuelta, impusieron condiciones y avanzaron ganando 4 – 2 en el marcador global, saliendo victoriosos de los dos partidos.

En el juego de ida, ganaron por 2 – 1, en la vuelta en el mítico estadio Signal Iduna Park, Dortmund comenzó ganando y con el 1 – 0 pasaban de ronda gracias al gol de visitante, pero en la segunda mitad los de Pep le dieron la vuelta al marcador gracias a un penal ejecutado por Riyad Mahrez y Phil Foden. Poco pudo hacer el cuadro local y Haaland extendió lo que viene siendo la peor sequía de su corta carrera.

Con esto, una de las semifinales será Mánchester City vs. París Saint Germain, confirmando que en la final estará un equipo que nunca ha ganado este trofeo. Su rival será el equipo que salga de la llave entre Real Madrid y Chelsea, llegando 3 equipos que recibieron inyecciones multimillonarias en los últimos años para figurar en estas instancias, contra el más ganador en la historia de la competencia.

ADVERTISEMENT
Tags: Champions LeagueManchester City

Última Hora

seleccion mexicana de futbol lista convocados 26 mundial mexico estados unidos canada javier aguirre director tecnico dt entrenador listado jugadores mundialistas locales

México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas

mundial 2026 convocados argentina lionel scaloni listado estados unidos mexico canada messi nico paz figuras campeones mundo eliminatorias mundialistas fifa

Nico Paz: la carta fuerte de Argentina dentro de los 26 convocados al Mundial

robin le normand huijsen vivian seleccion espana espanola mundial 2026 convocados lista definitiva entrenador director tecnico dt luis de la fuente mexico estados unidos canada descartados real madrid

Le Normand, Huijsen y Vivian: ausencias en España que explotan el debate antes del Mundial 2026

anthony gorson barcelona mercado fichajes transferencias verano europa 2026 liga espanola espana premier league inglaterra futbol ingles espanol champions campeones refuerzos contrataciones contratados clausula euros millones ficha contrato transpaso incorporaciones hansi flick deco liverpool bayern munich luis diaz

Barcelona entra a la pelea por Anthony Gordon, el extremo inglés que incendia Europa

LaLiga

Barcelona encuentra una vía inesperada para ir por Darwin Núñez

01/06/2026
LaLiga

Mastantuono se acerca a Villarreal: la fórmula ya está sobre la mesa

01/06/2026
Fútbol Internacional

México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas

01/06/2026
Loterias

Consulta y gana con La Caribeña Día: resultado del viernes 29 de mayo de 2026

29/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias