Los tatuajes de Nicolás Otamendi: ¡Tiene hasta personajes de series de TV!


Los jugadores recurren a los tatuajes por diferentes motivos.  Simbolizan aspectos importantes de sus vidas o también los usan porque quieren sentirse diferentes. Marcan la diferencia cuando ilustran en sus cuerpos todo tipo de figuras.

[anuncio]

Uno de los jugadores que más sorpresa causó en los últimos días es el defensor central argentino Nicolás Otamendi, quien al final del compromiso que por la Champions League el Manchester City empató de visitante frente al Atalanta se despojó de su camiseta y entre la variedad de tatuajes que tiene llamaron la atención tres en especial porque están relacionados con importantes series de televisión.

[visual-link-preview encoded=”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”]

‘Breaking Bad’, ‘Peaky Blinders’ y ‘Vikings’ son los tatuajes que luce el defensor argentino. Demuestra que es gran admirador de estas series, que son de las que más se han visto en los últimos años. En el centro, como si fuese la imagen principal, el personaje que aparece es Walter White, célebre personaje de ‘Breaking Bad’ interpretado por Bryan Cranston.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjoyMjY0MTgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDIyNjQxOCAtIExvcyB0YXR1YWplcyBtw6FzIGZlb3MgZGVsIGbDunRib2wiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6MjI2NDM3LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTcvMDUvbmFjaW9uYWwtMS5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkxvcyB0YXR1YWplcyBtw6FzIGZlb3MgZGVsIGbDunRib2wiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Thomas Shelby, el gánster de la temida banda de los Peaky Blinders, y Ragnar Lothbrok, de ‘Vikings’ e interpretado por el australiano Travis Fimmel completan los tatuajes de las series que tiene Otamendi en su espada. Los más llamativos, que fueron captados por las cámaras de los fotógrafos italianos.

[anuncio2]

En alguna oportunidad Otamendi contó en una entrevista para el diario The Independent que  “la apariencia puede ser un factor clave, dependiendo de tu personalidad y de cómo juegues” para dar una imagen agresiva sobre el césped. “Supongo que aporta un poco más, la barba y los tatuajes ayudan”.

Además, es una afición que lleva desde hace 14 años: “Mi hermano y mis hijos están allí y también la cara de mi abuelo. La mayoría son personales, pero si veo un diseño que me llame la atención, lo haré”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente